esp eng
Tel. 91 831 64 36
Fax. 91 831 64 93
C/Conde de Aranda, 20
4º derecha
28001 (Madrid)

Ver mapa
Nosotros somos Domus Abogados

Socios
Nuestro despacho se compone de los siguientes socios

Francisco Javier Rodríguez González

Nacido en Fondo de Cea (Ourense). Licenciado en derecho por la Universidad de Vigo. Master en práctica Jurídica por el Colegio de Abogados de Ourense. Diplomado en mediación de seguros. Especializado en derecho procesal, civil y laboral. Con más de diez años de experiencia en el desarrollo de la actividad profesional tanto en empresas como en despachos profesionales.

Jesús de Inés de las Heras

Nacido en Usanos (Guadalajara), Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Curso 1998-2003), Máster en Tributación y Asesoría Fiscal Integrada por el Centro de Estudios Financieros en 2003, y Curso de Post-Grado de Especialización en Planificación Fiscal Internacional en el Centro de Estudios Financieros en 2006. Especialista en Derecho Tributario, Procedimientos Tributarios y contencioso-administrativos, Planificación Fiscal Nacional e Internacional, y Reestructuración mercantil y tributaria de grupos empresariales y empresas familiares. Más de seis años de experiencia profesional.

Andrés Pérez Echeveste

Nacido en Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE). Curso de Postgrado de especialización en contabilidad y análisis de Balances. Ha desarrollado su carrera profesional ligado al mundo de la asesoría externa de empresas y grandes patrimonios. Especializado en el asesoramiento tributario y mercantil, planificación fiscal, reestructuraciones societarias y procedimientos contencioso-tributarios. Más de diez años de experiencia profesional.